Varnum Q3 ¿Imitacion de la Wii?

varnum q3 Varnum Q3 ¿Imitacion de la Wii?

La parecer esta llegando al mercado el rival de la Nintendo Wii que es muy similar y contiene la tecnología incorporada en la ultima consola desarrollada por la empresa Japonesa.
Estamos hablando de la Varnum Q3 que es un producto desarrollado por una empresa nipona que lanzaron esta consola en la convención de Ginebra que se realiza todos los años con fin de conocer las nuevas novedades tecnológicas que se aproximan.

En la presentación que hicieron dejaron muchos que desear ya que al parecer esta consola no tiene los gráficos de mala calidad y trae unos 40 juegos precargado al estilos de las viejas consolas de 8 bit, pero estos juegos que tienen precargados son una clara imitación de los títulos mas conocidos de la Wii. También los mando de esta consola son muy parecidos a la WiiMotes, donde se pueden poner diferentes transformadores que se ponene para jugar a los diferentes juegos que tiene, el Varnum Q3 funciona a pilas tipo AA aunque tambien se le puede conectar a la corriente electrica sin problemas.

Posible Rock Band con Green Day

Una estupenda noticia para aquellos fanáticos de la banda de rock Green Day. Según fuentes la empresa responsable por la existencia del videojuego Rock Band (EA), está preparando el desarrollo de la nueva versión con dicha banda.

green day rock band Posible Rock Band con Green DayHasta el momento no se sabe nada más al respecto, sin embargo podemos predecir que será un éxito en su campo. Podremos ver sus canciones y a los integrantes de la banda dentro del videojuegos, interesante para los que les gusta esta banda ya que podrán tocar junto a sus ídolo y al mismo tiempo disfrutar de sus canciones.

Resident Evil exclusivo para Wii

resident evil Wii Resident Evil exclusivo para Wii

La saga Resident Evil se hizo muy conocida por los títulos que salieron para las consola PSx en primer lugar porque fue uno de los juegos que mas realidad y terror tenia entre todos los juegos de esta categoría y además en esa época no había un juego modelo de este tipo, donde el Resident Evil fue uno de los primeros que tomo el liderazgo.

Pero en esta ocasión la saga tendrá un nuevo titulo que lo van ha ser el Resident Evil: Darkside Chronicles que estará disponible exclusivamente para la consola Nintendo Wii y se espera que salga a la venta para el año que viene en todo el mundo.

Esto es una gran sorpresa que ha dado la empresa desarrolladoras de los juegos de la saga Resident Evil, porque como dijimos este juego se hizo popularmente conocido con la primera consola de Playstation y siguió el rotundo éxito con la PS2 y que ahora saquen un titulo especialmente para la Wii, es algo muy inesperado.
Solo queda esperar para ver como sera el juego, que por lo que dicen promete mucho y tendría cosas muy particulares con respecto a los titulos anteriores.

Activison baja de precio a DJ Hero

Si estás por comprar para esta navidad un paquete  DJ Hero con control y juego  para cualquier consola, hay una buena noticia al respecto. La compañia Activision ha decidido rebajar los precios en los productos DJ Hero de todos sus productos, por un increíble 25% aproximadamente.

dj hero Activison baja de precio a DJ HeroLa rebaja de precios es general para las tiendas, pero puedes obtener una oferta si utilizas el códio “DJHPP1″ al hacer tu compra en l a página oficial del juego. Así que puedes ir al sitio y adquirirlo con entrega gratis, dependiendo el país supongo.

Una buena compra para aquellos que quieren probar algo nuevo porque esta nueva forma de juego sin duda dejará a muchos sin palabras.

Nuevo libro de Guinness World Records Gamer’s Edition

guinness worldrecord 2010 Nuevo libro de Guinness World Records Gamers Edition

Está por salir la tercera entrega del libro de los Records Guinnes versión gamer’s que seguro todos tendrán ganas de comprarlo. Dentro vienen estadísticas muy interesantes e información curiosa acerca de muchos videojuegos.

El libro saldrá a luz el día 4 y 27 en los Estados Unidos, la edición viene completa y actualizada como por ejemplo estos datos:

  • Batman por tener siempre el record guinness más ridiculo
  • El juego con más grocerías seguidas
  • El único libro de records mundiales que tiene su propio juego

Sin duda un libro que debe tener cualquier gamer en su colección ya que es un libro realmente interesante, sobre todo si te gustan los datos curiosos de videojuegos.