Tácticas de Puente

puente 300x200 Tácticas de Puente

Tácticas de puente, lo que debes hacer que ubicar primero la dinamita en sitios estratégicos para cuando pasen los objetivos de guerra los puedas derrotar. Una ves ya ubiques los explosivos debes esperar a que pasen los enemigos por el puento y hacerlos estallar en el momento perfecto y ganar.

Juega Tácticas de Puente Dándole Click Aquí!

Age Of War

cabernicola 300x208 Age Of War

Juega  en los tiempos de las cavernas, no puedes dejar que te invadan tu territorio los del la otra caverna debes ser astuto y ganar con facilidad la batalla usando las diferentes herramientas que encontrarás en la parte superior del juego como huesos, bastones de madera y entro otros.

juega Age Of War Dándole Click Aquí!

ElectronicMan

hcpuck 300x190 ElectronicMan

Participa en este torneo de voltaje, tendrás muchos contrincantes pero podrás atacarlos a todos usando las cursores, arriba,abajo, derecha e izquierda. También usando las teclas A,S,D, y para hacer más ataques poderosos, usa las teclas Q,W,E. son varios mundos por pasar.

Juega ElectronicMan Dándole Click Aquí!

Territory War

disparos 300x229 Territory War

Estupendo juego en línea para los fans de WORMS  Tienes que defender tu territorio, tienes tres muñecos los cuales tú los manejas a los tres y luchar frente a otros tres contrincantes. En la parte inferior del juego te saldrán los controles, las instrucciones de cómo moverte , de las armas que tienes y de la distancia en la que estas de tus amigos.

Juega Territory War Dándole Click Aquí!

Juego La bruja de Blanca Nieves

blancanieves 300x224 Juego La bruja de Blanca Nieves

La bruja de blanca nieves ha vuelto, con una nueva maldicion y en el bosque las criaturas que la habitan se han convertido en unos malos animalitos. Busca la bruja y acaba con el hechizo de una vez por todas!. Con la tecla A lanzas puños, con las flechas arriba, abajo, derecha e izquierda le das direccion a la muñeca y con la tecla S lanzas patadas.

Juega La Bruja De Blanca Nieves Dándole Click Aquí!

Lolo Bear

Juega este estupendo juego trata de, usar la lógica para poner la cabeza del osito en la parte azul haciendo desapareces las las formas que la sostienen sólo dando click las cajas de colores. No te rindas así irás pasando de nivel en nivel hasta llegar al más alto.

Juega Lolo Bear dando Click Aquí!