Trick Treast

Juega a arrebatarle las calabazas llenas de dulces a otros de los personajes de halloween, eres una pequeña traviesa que se hace desde un balcón para robar los dulces de los demás con una araña. Debes dar click justo encima de la bruja o espanto que valla pasando y obtener muchos puntos.

Juega Trick Treast Dándole Click Aquí!

Clones de Sombra- Naruto

Naruto tiene una mision muy peligrosa su propósito en el juego es salvar a kanoha de la invación ninja , combate a tus enemigos y las serpientes invocaciones de orochimaru y sus subordinados. Juega con Naruto, peléa y demuestra de que eres capaz.

Juega Clones de Sombro-Naruto Dándole Click Aquí!

Bakugan

Juega a completar las imágenes que te aparecerán de Bakugan y sus amigos complétalas todas y diviértete jugando, solo tiene que utilizar el mouse para mover las piezas, son muchas imágenes para armar. Juega este juego divertido y las maravillosas aventuras de bakugan.

Juega Bakugan Dándole Click Aquí!

The Increibles

Supera todos los niveles debes derrotar a un super robot, y tu eres el super héroe que lucha contra el mal, a medida que ganes las peleas podrás obtener muchos más trucos para atacar y ser aún más fuerte!. Comprueba de que si eres capaz y disfruta de este interesante juego de Los Increibles.

Juega The Increibles Dándole Click Aquí!

Flash Sonic

En esta oprtunidad, flash de brinda la opcion de escojer a parte de él a tres personajes más para que puedas escojer, salta usando la barra espaciadora, y muévete con las flechas derecha e Izquierda termina el nivel en el menor tiempo posible. Anda y prueba este fabuloso juego de aventuras!.

Juega flash Sonic Dándole Click Aquí!

Juego Magnet Face

Bily con poderes super magnéticos, juega  con los cursores y con la letra Z todos los objetos metálicos que tengasa tu al rededor y tienes que mantener muy atento a todos los carteles que te irán saliendo a la medida que juegas el juego para así saber cómo debes utilizar los objetos que recojes.

Juega Magnet Face Dándole Click Aquí!

Haunt The House

Juega a asustar, este juego trata de que tú eres un fantasma y que vives muy bien solo en una enorme casa y el día de halloween vienen a molestarte unas personas para que vendas la casa, tu mision es de sacarlos de la casa para que no te la invadan. Puedes usar para moverte con las teclas A,S,D,W ó las flechas arriba, abajo, derecha e izquierda, puedes tomar la fotma de los objetos que tengas a tu al rededor y flotar.

Juega Haunt The House dándole Click Aquí!

Juego Copa Toon

Juega futbol, con todos tus personajes de cartoon networt utilizando la barra espaciadora para lanzar la pelota  y hacerle pases a los d etu equipo y hacer goles, usa tambien las flechas derecha, izquierda , abajo y arriba para darle dirrecion al gol, entrena y disfruta de jugar este maravilloso y entretenido juego con todos los personajes favoritos de tus dibujos animados.

Juega Copa Toon Dándole Click Aquí!

Camino a Isla Plaga

Juega las maravillosas desventuras de flapjack, para pasar debes vencer a los piratas que te impiden seguir con el siguiente nivel, tienes que arrojarles rocas y apunta bien a los piratas y ganarás una modea de oro, sigue el mapa y disfrita de este jueguito super divertido.

Juega Camino a Isla Plaga Dándole Click Aquí!

Juego Garu GetaWay

Juega con garu  a pasar una serie de niveles en las cuales no puedes dejar que te caigan espaguetis calientes, al terminar siempre cada nivel pucca irá detrás de ti a seguirte mandando más corazones para que tengas más fuerza al atraparlos. es muy fácil jugarlo, solo tienes que andar con la tecla asi arriba y él solo gira para subir el otro escalón.

Juega Garu Getaway Dándole Click Aquí!