Aventura en la pirámide

Aventura en la pirámide, para moverte debes utilizar, las flechas arriba, abajo,derecha e izquiérda, y para que dispares debes usar la tecla Z y para liberar de los zombies que te atrapan debes oprimir alternadamente las teclas derecha e izquiera y disparar hasta cumplir con el objetivo.

Juega Aventura en la pirámide Dándole Click Aquí!

Trick Treast

Juega a arrebatarle las calabazas llenas de dulces a otros de los personajes de halloween, eres una pequeña traviesa que se hace desde un balcón para robar los dulces de los demás con una araña. Debes dar click justo encima de la bruja o espanto que valla pasando y obtener muchos puntos.

Juega Trick Treast Dándole Click Aquí!

Dispara Burbujas

Es muy sencillo lo que debes hacer , tienes que disparar correctamente la burbuja en el lugar en el que debe ir, si por ejemplo tienes una burbuja de color blanco y dispararás en donde veas que hay un espacio o donde hallan burbujas blancas, y así con las de los demás colores roja, naranja,azul… etc. Es muy fácil y divertido.

Juega Dispara Burbujas Dándole Click Aquí!

Juego Resident Evil

Resident Evil Un juego super divertido y tenebroso dónde tú eres la protagonista y debes combatir a todos los zombies antes de que sea muy tarde y te maten a ti primero, tienes que ser muy ágil y disparar lo más rápido posible. Te mueves con las flechas arriba, abajo, derecha e izquierda y disparas con la barra espaciadora.

Juega Resident Evil Dándole Click Aquí!

Explomania

Acaba con todos lo terroríficos zombies que te encuentres a tu paso que han osado a despertarte de tu profundo dueño, pues es tu día de descanso. Has que paguen por tan atros hecho 🙂 . Dispara con el mouse y apunta también con él, es muy fácil y divertido.

Juega Explomania Dándole Click Aquí!