Juegos en Linea

Los juegos en linea han dado mucho de que hablar en los últimos tiempos, esto debido a su facilidad de uso y la variedad de categorías de juegos que existen actualmente, todo esto sin contar la cantidad de paginas dedicadas a recopilar esta clase de juegos en la actualidad y que de cada serie, animación, película, noticia y demás desarrollan nuevos juegos.

Debido a la gran revolución de la Internet podemos disfrutar de variedad de juegos en linea, y distintas formas de jugar en linea, ahora podemos disfrutar juegos para una sola persona o, debido a la facilidad del Internet podemos jugar con otras personas en cualquier parte del mundo.

Dentro de los juegos mas comunes en la actualidad encontramos: Juegos de Bob Esponja, Juegos de Ben 10, Juegos de vestir chicas, etc…

Los Mejores Juegos De Vestir

Están de moda esta clase de juegos, y ya varias personas me han preguntado en donde se pueden conseguir los mejores juegos de vestir, pues lo siguiente es una recopilación con los mejores juegos de vestir que existen ahora en la red, veamos:

Viste tu buddy poket

Vestir Juegos

(more…)

Juegos Divertidos de Ben 10

Si estas buscando  los mejores Juegos de Ben 10 pues dejame recomendarte la web www.ben10juegos.org, allí encontraras una amplia colección de juegos para todas las edades, y para todos los gustos, desde juegos de apuntar y disparar, juegos de aventura y rescate, hasta juegos educativos, que garantizan que al terminar de jugar habrás aprendido algo nuevo, o habrás mejorado alguna de tus capacidades.

El juego que mas nos gusto y que además te recomendaremos el día de hoy, es el de Ben 10 apunta y dispara, se trata de un juego en donde el principal objetivo es matar todos los aliens, pero a medida que avanza el juego va aumentando la dificultad, pues no solo se trata de matar aliens, sino de darle a los que mas puntos tengan y no puedes hacer disparos muy seguidos así que lo ideal es apuntar bien, ser certero y darle a los indicados.

Jugar Tetris en primera persona

Esto si que sera interesante para todos los aficionados a los juegos clásicos 🙂 pues navegando en la red me encontré con esta fantástica versión de este gran juego arcade “Tetris” es una versión “en primera persona” con un grado de dificultad un poco mas alto que los demás juegos que encontraras en la red.

Tetris

Cuando juegas Firs Person Tetris sientes que todo se mueve y es que en realidad así es, en este juego no se mueven fichas sino que se mueve toda la pantalla, no entendiste? pues animate a probarlo.

Enlace: Firs Person Tetris

Fuente: Punto Geek

Juegos OnLine De Bob Esponja

Juego online de bob esponja y patricio donde tendrás que luchar contra sus enemigos y buscar al caracol gary que fue capturado por el holandés errante, debemos rescatarlo y cumplir algunos retos. Muévete con los CURSORES y ATACA con latecla espacio. (more…)

BuddyPoke Juegos Facebook

Buddy PokeBuddypoke es un juego online desarrollado para la plataforma de juegos de facebook.

Si lo que quieres es otra forma de expresar tus emociones, este juego personalizado te permitirá crear tu propio personaje a tu gusto. enviar besos, abrazos y hasta compartir una cena virtual con tus amigos, es muy divertido además que si lo que quieres es otra forma de expresar tus emociones en Facebook, este juego te lo permitirá.

Crea tu propio personaje a tu gusto, enviar besos, juega a ser un rockero, compra una mascota virtual, da abrazos a tus amigos, y si eres un aficionado a este tipo de juegos, el sistema tiene un sistema de compra de acciones, se pueden comprar con paypal , viste tu Buddypoke de la forma que quieras y diviertete descubriendo mas sobre  ellos.

Monopoly City Streets – Jugar Monopoly On Line

Recuerdas ese juego para jugar en familia, con el que muchos de nosotros tuvimos el gusto de pasar tardes completas jugando, además muchos de nosotros crecimos con ese juego 🙂

Pues ahora, lo podremos jugar desde la comodidad de nuestra casa, frente a nuestro ordenador y usando la tecnología de Google Maps.

monopoly-city-streets

Algo de historia:

El juego realmente es muy muy nuevo, yo Julian Bohorquez lo empecé a jugar desde casi su lanzamiento, el día del lanzamiento fueron tantos los usuarios que entraron a jugar en en unos minutos saturaron el servidor, y luego al poco tiempo ya todas las calles del mundo estaban compradas :).
Luego, casi una semana después resetearon los servidores agregaron nuevas funciones, lo hicieron un poco mas difícil, y los que estábamos jugando perdimos todo nuestro dinero (Dinero De Monopoly), todos nuestros edificios y calles, pero bueno ya el servidor funciona y podemos seguir jugando.

Como se juega?

Solo debes acceder al sistema, comprar algunas calles, no muchas (No Exagerar), luego construir algunos edificios, y el banco te pagara cada día un monto de dinero dependiendo de la cantidad de edificios que tengas construidos, entre mas edificios tengas, mas dinero te pagara el banco diariamente. Cada vez que llegues a un monto de dinero especifico, el banco desbloquea algunos parámetros del juego para que puedas construir mejores edificios que son mas costoso pero que que banco te paga mas dinero a diario por tenerlos (Esto es por el valor de la renta).
Nota: Algunas veces recibes bonos, para proteger tus calles de los posibles ataques que pueden hacer otros jugadores, también recibes bonos de apara que hagas un poco de daño a tus contrincantes 😛

Quieres jugar Monopoly OnLine? solo debes entrar a Monopoly City Streets, y crear tu propia cuenta, comprar algunas calles y construir tus edificios 🙂

The Maze – Juegos Online

The Maze

The Maze es uno de esos juegos flash que parece muy fácil, son solo 3 tableros y el ultimo es un poco mas complicado que los dos primeros 🙂 al final si logras cruzar el ultimo mundo vas a recibir una sorpresa 🙂 ya veras 😉

Para jugar, da click en el siguiente enlace…

JUGAR THE MAZE