Pop247 la nueva expendedora de Juegos

pop247

En esta época se vienen muchos lanzamientos con respecto a la grandes empresas de los videojuegos que tratan de innovar con mejores juegos y con accesorios para las consolas que cada una lleva a la vanguardia de la batalla gamers por tener el dominio de los fanáticos de los juegos. Pero en esta ocasión hay un proyecto para hacer un producto nuevo que todavía no se vio en el mercado.

En un futuro algunas companias estén pensando en renovar el marketing de los juegos y están diseñando la máquina llamada Pop247 que es una verdadera máquina expendedora de videojuegos y películas, que contiene un gran nivel de tecnología y como se puede ver en la imagen muestra una pantalla plana que en la cual se pueden elegir lo que queremos comprar.

También tendría una opción de poder descargar contenidos inéditos mediante una tarjeta de memoria o una memory stick que se le puede ingresar a la PSP y especialmente para la nueva PSP GO que esta siendo presentado en muchos paises.

Metal Gear Solid: Peace Walker

peace-walker

El Juego Metal Gear Solid es un clásico que todos habremos jugados y se ha echo muy popular en la consola Playstation 1 que en esta plataforma fue en la que se lucio y muchos gamers fueron los que eligieron este titulo que sin duda no ha defraudado a nadie, por su jugabilidad y las novedades que traia dicho juego de espionaje.

Se ha anunciado que el 27 de Mayo de 2010 llegara una nueva versión de la Saga desarrollada por Konami que es el  Metal Gear Solid: Peace Walker, que en esta ocasión saldra para la consola portátil PSP, pero en el primer país que saldría a la venta es en Japón el 18 de Marzo del siguiente año.

La empresa ha a dado un comunicado que fue dado mediante Hideo Kojima, que puede leerse las afirmaciones que afirman: “Metal Gear Solid: Peace Walker responderá muchas de las preguntas que toda la serie ha dejado sin contestar y mostrará un lado diferente y más cooperativo del espionaje táctico. El 27 de mayo es cuando la historia de Snake continúa”.

Rumor: Logitech desarrolla una adaptador UMD para PSP Go

Según fuentes la compañía de electrónicos Logitech se encuentra desarrollando una adaptación para la consola PSP Go. Este producto permite jugar juegos UMD en dicha consola, recuerden que la última versión de PSP no tiene en donde meter los juegos y tienen que ser descargados.

PSP Go
Aún no hay nada confirmado, quizás sólo fue una buena idea de parte de la empresa o un punto en su lista de productos futuros, sea lo que sea es una buena noticia para no abandonar los UMD.

Sólo podemos imaginarnos cuanto costará un producto del cual puede leer los UMD ya que es casi la función principal de un PSP es decir que es lo que Sony vende. Seguro que  seguirá siendo buena idea para los que quieren un PSP Go pero no quieren abandonar sus antiguos juegos, porque realmente es una perdida de tiempo comprar algo que hará que abandone mi antigua consola por completo.