Nuevas Imagenes del Metro 2033

metro2-1600x1200

Ha salido publicado las nuevas imágenes del Juego Metro 2033 que saldría a la venta el 30 de Abril del próximo año, para PC y la consola Xbox 360, que en la actualidad son 2 de las plataformas mas requeridas y usadas ya que son muy buenos los títulos que salen exclusivamente para estas plataformas.

metro7-1600x1200

Este es un juego de acción/Shooter que es una adaptación de la novela escrita por el escritor ruso Dmitry Glukhovsky, que manejamos al personajes principal en primera persona donde transcurren muchas cosas y es una mezcla de misterio con mucha adrenalina cargada al juego.

Lo que hay que destacar de este titulo es la gran calidad del juego que se ve desde el principio y todavía no se a llegado a probar la versión completa para el publico, pero todos esperan con gran expectativas este juego que esta dando que hablar.

Mascotas en los avatar de la Xbox Live

mascotas_xbox-live

Si tienes una Xbox debes estar actualizado en las noticias que respecta a la Xbsox Live, ya que desde hace algunos dias se pueden personalizar mas los avatares que seguramente ya tienen en la consola y para los amantes de los animales se puede agregarle a tu personaje una mascota para que no se aburra.

Esta mascota va a interactuar con tu personaje de manera un poco cariñosa y divertida o que le digas que haga para que te obedezca. Por el momento cuenta se les pueden agregar, perros y gatos disponibles, un pez, una serpiente, un pony, un cerdo, un pájaro y un mono.

Por supuesto que esto no es gratis y va a tener un precio base que es para integrar una mascota al avatar nos costara unos 240 Microsoft Points, que esto seria el equivalente a 3€ ya sea cualquiera de los animales que mencionamos anteriormente.

Llega el Xbox 360 Elite de 250GB a Canadá

Xbox 360 con Halo 3 y ODST

La mayoría de los productos de Microsoft son destinados especialmente para los Estados Unidos, como la exclusividad del paquete Xbox 360 Elite con 2 juegos, Halo 3 y Halo ODST.

Ahora los ciudadanos Canadá tiene la facilidad de comprar este estupendo paquete por $399.99 Canadienses, un precio elevado para algunos pero seguro que los fanáticos de Halo no les importara.

Un buen regalo para esta navidad,  estar disfrutando  año nuevo junto con una nueva consola y juegos, sin olvidar de invitar a algunos amigos, se vuelve un ambiente perfecto.

Vía | Joystic