ElectronicMan

Participa en este torneo de voltaje, tendrás muchos contrincantes pero podrás atacarlos a todos usando las cursores, arriba,abajo, derecha e izquierda. También usando las teclas A,S,D, y para hacer más ataques poderosos, usa las teclas Q,W,E. son varios mundos por pasar.

Juega ElectronicMan Dándole Click Aquí!

Aventura en la pirámide

Aventura en la pirámide, para moverte debes utilizar, las flechas arriba, abajo,derecha e izquiérda, y para que dispares debes usar la tecla Z y para liberar de los zombies que te atrapan debes oprimir alternadamente las teclas derecha e izquiera y disparar hasta cumplir con el objetivo.

Juega Aventura en la pirámide Dándole Click Aquí!

Territory War

Estupendo juego en línea para los fans de WORMS  Tienes que defender tu territorio, tienes tres muñecos los cuales tú los manejas a los tres y luchar frente a otros tres contrincantes. En la parte inferior del juego te saldrán los controles, las instrucciones de cómo moverte , de las armas que tienes y de la distancia en la que estas de tus amigos.

Juega Territory War Dándole Click Aquí!

Juego Asesiname

Este es un divertido juego para los que les gusta lo diferente, aqui la mision es seguir las instruciones que te dan y saltar hasta llegar a la salida y pasar al siguiente nivel, pero para hacerlo tendrás que utilizar el cuerpo del muñequito una evs lo hayas matado para poder utilizarlo como puente o para saltar encima de él y al cansar otros niveles.

Juega Asesiname Dándo Click Aquí!

Juego Super Suicida

Este es un divertido juego suicida, tu mision es pasar los diferentes niveles que tiene, el objetivo aqui es morir, todo lo contrario de los demás juegos ques no morir, tienes que buscar la forma en la cual tu puedas llegar al lugar para poder matarte, los controles son muy fáciles, solo tienes que usar las flechas arriba,abajo (para saltar), derecha e izquierda para moverte.

Juega Super Suicida Dándole Click Aquí!

Juego Resident Evil

Resident Evil Un juego super divertido y tenebroso dónde tú eres la protagonista y debes combatir a todos los zombies antes de que sea muy tarde y te maten a ti primero, tienes que ser muy ágil y disparar lo más rápido posible. Te mueves con las flechas arriba, abajo, derecha e izquierda y disparas con la barra espaciadora.

Juega Resident Evil Dándole Click Aquí!

Juego Apokalyx

Es un mundo tal como lo conocemos ahora, se destrulló por un cataclismo llamado apokalyx. Muchos de estos sobrevivieron y ahora luchan por la libertad despues de estar sepultados bajo tierra y evolucionar. Ahora tú eres el gladiador que debe combatir el mal por el bien de tu tierra.

Juega Apokalyx Dándole Click Aquí!

Rocket Soldiers

Este es un divertido juego de soldados, juega arrastrando el mouse cerca del soldado  y dispara justo cuando estes a una corta distancia del otro soldado que es tu objetivo. También tienes armas para utilizar como, cohetes, granadas,super cohetes y muchas más armas para destrozar al enemogo. Pon en práctica tu punteria y disfruta de este juego.

Juega Rocket Soldiers Dando Click Aquí!