Suben un 85% las ventas de la Wii

nintendo_wii_1

La ultima consola que lanzo Nintendo en el 2006 fue la Nintendo Wii que revoluciono la manera de jugar a los videojuegos como estábamos acostumbrados, ya que implica diferentes tipos de juegos donde podemos jugar con mandos inalámbricos que responden a nuestros movimientos y esto hace que las consola se  mas interactiva.

Desde los primeros meses que ha salido a la venta tubo un éxito arroyado ya que era la consola de tercera generación que tenia un precio módico que hacia llegar esta consola a casi todos los que pretendían comprarla. Pero hace poco salio un rumor que dicha consola no estaba siendo exitosas en las ventas actualmente y que la competencia estaba ganado ampliamente.

Cammie Dunaway, vicepresidenta ejecutiva de ventas y márketing de Nintendo America, afirma que por las estadísticas de las ultimas semana que han obtenidos, se ve claramente que las ventas han aumentado un 85% desde que aplicaron la rebaja de precios que de estar 249$ lo rebajaron a 199$ que esto hace que sea mucho mas accesible.

Leave a Comment