Juego Atrapa la Gallina

Atrapa la gallina es un juego muy fácil lo único que debes hacer es hacer que la gallina quede atrapada en una corral muy pequeño y para eso debes utilizar únicamente el mouse para manejar la forma de la cerca que quieras hacer hasta que la gallina no tenga escapatoria, y así irás pasando a un nivel un poco más avanzado.

Juega Atrapa la Gallina Dándole Click Aquí!

Juego de Scooby Doo

Juega el tenebroso Juego de Scooby Doo, ayudandolo a encontrar todas las pistar para dar con los fantasmas y rescatar a sus amigos que han sido capturados en el castillo tenebroso. A medida que juegas iras encontrando en el camino objetos que te serán de gran ayuda para encontrar a sus amigos y evitar que Scooby se asuste y no pierdas el juego.

Juega Scooby Doo Dándole Click Aquí!

Rocket Soldiers

Este es un divertido juego de soldados, juega arrastrando el mouse cerca del soldado  y dispara justo cuando estes a una corta distancia del otro soldado que es tu objetivo. También tienes armas para utilizar como, cohetes, granadas,super cohetes y muchas más armas para destrozar al enemogo. Pon en práctica tu punteria y disfruta de este juego.

Juega Rocket Soldiers Dando Click Aquí!

Juego Retroland|

Este jueguito es un jueguito diferente a los demás y muy bueno que no divierte a todos, solo utiliza la barra espaciadora para saltar y las teclas derecha e izquierda para dirijir el muñequito.

Juega Retroland dandole click Aquí!

http://www.juegos.com/juego/retroland.html