Varnum Q3 ¿Imitacion de la Wii?

varnum-q3

La parecer esta llegando al mercado el rival de la Nintendo Wii que es muy similar y contiene la tecnología incorporada en la ultima consola desarrollada por la empresa Japonesa.
Estamos hablando de la Varnum Q3 que es un producto desarrollado por una empresa nipona que lanzaron esta consola en la convención de Ginebra que se realiza todos los años con fin de conocer las nuevas novedades tecnológicas que se aproximan.

En la presentación que hicieron dejaron muchos que desear ya que al parecer esta consola no tiene los gráficos de mala calidad y trae unos 40 juegos precargado al estilos de las viejas consolas de 8 bit, pero estos juegos que tienen precargados son una clara imitación de los títulos mas conocidos de la Wii. También los mando de esta consola son muy parecidos a la WiiMotes, donde se pueden poner diferentes transformadores que se ponene para jugar a los diferentes juegos que tiene, el Varnum Q3 funciona a pilas tipo AA aunque tambien se le puede conectar a la corriente electrica sin problemas.

Leave a Comment